Kit para atraer un Rey

Sientes que has hecho un gran trabajo interior que pareciera no dar frutos en temas del amor?

ENTONCES NO CONOCES LO QUE MAGNETIZA UNA RELACIÓN

!Te presento mi taller para develar la claridad que atrae tu relación soñada!


Kit para atraer a un Rey

Sientes que hoy ya expresas todo el potencial que hay dentro de ti para ser esa pareja con quien tener una vibrante relación?

!CONOCER TU POTENCIAL Y EXPRESARLO ASERTIVAMENTE EN SU TOTALIDAD ES LO QUE ATRAE TU ESPEJO SOÑADO!

Responder afirmativamente a esa pregunta requiere des-aprender narrativas y hábitos que han excluido a tu esencia femenina 

Las respuestas extraordinarias de la vida solo pueden venir de hacerse las mejores y más relevantes preguntas!! Sin brújula, no hay claridad. Sin claridad, no hay forma de ser coherentes y por ende no hay forma de actuar empoderadamente… todo eso, la base de la genuina confianza personal y la clave para magnetizar a tu hombre soñado. No hay forma de experimentar la confianza en ti misma, sin auto-descubrirte!!  

Por eso, si no te has hecho los cuestionamientos relevantes para dar respuesta a la gran pregunta: “Sientes que hoy TÚ ya expresas todo el potencial que hay dentro de ti para ser TÚ, esa pareja con quien tener una vibrante relación?”. En este taller te planteo esos cuestionamientos y te acompaño a resolverlos! 

Este taller es para ti si...

  • Tus experiencias amorosas te han hecho llegar a pensar “no nací para vivir ese amor de compromiso, expansivo y vibrante que he soñado”, y aún así... 
  • Conservas perfecta la certeza de que allá afuera (o ahí al lado tuyo), no sabes cómo, pero existe el hombre perfecto para ti.
  • Crees que has hecho un gran trabajo interior que pareciera no dar frutos en las lides del amor, sin embargo...


  • Reconoces que tienes algunas creencias limitantes (o tal vez algunas que aún no has identificado), que no has sabido cómo resignificar.
  • Sabes que una relación de pareja es mucho más que mera compañía o un socio para expandirte en las formas.


  • Crees que una relación es un espacio de sanación y expansión del alma, incluidos ternura, amistad, pasión y romanticismo juntos! 

Yo estuve ahí! Y solo cuando reconcilié mis esencias femenina-masculina en narrativas y creencias en relación con el oficio, el dinero y los hombres, manifesté el amor de mi vida!


Mi misión en el taller Kit para atraer (y mantener encantado) a un Rey es acompañarte -a través de herramientas prácticas- a develar la claridad sobre: (i) el porqué y para qué de tu relación de pareja, la clave para magnetizarla y (ii) tu brújula y los acuerdos individuales sobre tus no-negociables y la forma de comunicarlos para magentizar a aquel que se alinee con ellos.  

LOS ENTREGABLES DE KIT PARA ATRAER A UN REY

En este día de introspección comprenderás el paso a paso del “hazlo tú misma” para atraer y conservar al rey de tu vida, llevándote:

1. Re-definición de intención y re-significación de creencias

Re-conocerte desde la consideración y la compasión, te permite verte a ti misma y asimismo aprender a ver a un hombre. Adicionalmente, identificarás las creencias (sobre los hombres, el amor, el matrimonio o el compromiso) que te han puesto en el masculino en tu proceso de atraer tu amor soñado.

2. Cómo se expresa la Reina sobre la compatibilidad de pareja

Re-definirás los acuerdos contigo misma en temas claves como relación, sexo, dinero y familia.

Plantear acuerdos de pareja solo puede partir de la claridad de los acuerdos tuyos de manera individual.

3. Cómo se expresa la Reina de manera asertiva (y sin agenda) 

La verdadera intimidad nace en la comunicación: (i) verbal y emocional, (ii) sexo y afecto y (iii) comunicación espiritual. 

Te llevarás las claves sobre cómo comunicarte asertivamente. 

4. Definición de la Visión soñada de tu vibrante relación de pareja

Con la claridad de tu porqué y tu para qué de una relación de pareja, podrás plasmar lo que quieres expresar, crear y contribuir, de forma que tu relación atienda el propósito superior que tu alma anhela. Esta claridad es la que magnetiza tu relación soñada.

RESERVA TU CUPO EN EL TALLER DE LA PRÓXIMA FECHA!

Cuál es el valor para ti, de ahorrarte años, energía y dolores del alma y dar ese salto cuántico que te permita hacer intencional tu magnetismo en el tema de pareja? Es invaluable, cierto?

Afortunadamente tener acceso a este taller presencial solo tiene un costo de COP250,000. PERMANECE ATENTA A LA PRÓXIMA FECHA DEL TALLER!!

COP 250,000

Quieres que charlemos antes? 

!Déjame tus datos y te contacto o envíame ya un whatsapp!

Déjame tus datos, te llamo y hablamos sobre los detalles del taller!

* indicates required

Soy una apasionada, divertida y comprometida mentora de mujeres para su empoderamiento.

Mi recorrido como ejecutiva financiera, gerente y emprendedora, junto con un profundo auto-conocimiento y sentido de contribución en permanente expansión, originan una singular mezcla de (i) habilidades blandas acompañando procesos de reconciliación con la esencia femenina, conectando e inspirando personas y (ii) habilidades duras como planeadora y ejecutora de proyectos, que hoy me permite "Hacer desde el Ser".

Desde ese lugar, acompaño mujeres a restaurar el equilibrio de sus esencias femenina-masculina, para encontrar significado en sus carreras (actuales, potenciales, en empresas o como emprendedoras), experimentando empoderamiento a través de: (i) encontrar claridad de quiénes son, (ii) alcanzar un sentido de seguridad personal que (iii) permita sentirse en control de sus vidas, y tomar acción intencionada en proyectos gratificantes y relaciones vibrantes.

He ayudado a decenas de mujeres a reconciliarse con su esencia femenina, la clave del verdadero empoderamiento para tomar acción hacia el control del éxito personal y profesional.