Cerrando la brecha es un proceso que devela la claridad de cómo restaurar el balance de tus esencias femenina-masculina, aterrizándola con herramientas concretas para reconocer las piezas de tu rompecabezas, armarlo y darle dirección. Conoce sus beneficios:
Nuestras sesiones semanales serán presenciales o virtuales, de acuerdo con tus necesidades. La duración de cada una de éstas es de 75 minutos, excepto la sesión de Discovery que es de 90 minutos.
Me cuentas de dónde vienes, dónde estás y cuál es tu anhelo hoy... Y te muestro el desbalance hacia el masculino que explica tu actual sentir.
Caracterizas tu brecha y construyes tu matriz de Inventario de Activos Personales (talentos, dones y logros desde el femenino!)
Re-editas y completas desde los sentimientos centrales deseados de tu alma, las reglas que enmarcan tu singular definición de éxito
Identificado el guión, que ha liderado tu actuación y la de los actores de reparto de tu vida, puedes trascenderlo y recordar cuál es el plan de tu alma
Re-significa eventos pasados desafiantes que te definen. Re-edita la historia que te cuentas de ti misma. Identifica qué amas hacer y cómo quieres impactar, tras identificar el porqué de tu alma.
Con la claridad de cómo quieres impactar y de tu porqué, identifica la población y temas con los que resuenas y los pasos concretos para empezar a darle forma a tu intención.
Identifica la alineación entre tus sentimientos centrales deseados y tu uso del dinero. Empodérate en esta relación tomando acción para restaurar la coherencia entre ambos aspectos.
Define cuál versión de ti vas a expresar y las acciones a tomar para auto-retarte en el siguiente trimestre de tu vida en el área donde quieres cerrar tu brecha. Esto es acción desde el femenino-masculino en equilibrio
Tener acceso a este proceso de ocho sesiones de mentoría individual cuesta USD$444
Si estás en Colombia el precio es de COP$1,550,000
Soy una apasionada, divertida y comprometida mentora de mujeres para su empoderamiento.
Mi recorrido como ejecutiva financiera, gerente y emprendedora, junto con un profundo auto-conocimiento y sentido de contribución en permanente expansión, originan una singular mezcla de (i) habilidades blandas acompañando procesos de reconciliación con la esencia femenina, conectando e inspirando personas y (ii) habilidades duras como planeadora y ejecutora de proyectos, que hoy me permite "Hacer desde el Ser".
Desde ese lugar, acompaño mujeres a restaurar el equilibrio de sus esencias femenina-masculina, para encontrar significado en sus carreras (actuales, potenciales, en empresas o como emprendedoras), experimentando empoderamiento a través de: (i) encontrar claridad de quiénes son, (ii) alcanzar un sentido de seguridad personal que (iii) permita sentirse en control de sus vidas, y tomar acción intencionada en proyectos gratificantes y relaciones vibrantes.
©2019 DIANA MUÑOZ | ALL RIGHTS RESERVED | LEGAL | PRIVACY POLICY