Te sientes estancada y rezagada? No encuentras significado en tu oficio? Le falta brillo a tu relación de pareja? O ésta aún no llega? 

ENTONCES ESTÁS DES-BALANCEADA AL MASCULINO

!Te presento mi proceso de mentoría individual para equilibrar tus esencias!


Cerrando la Brecha

(Entre tu actual realidad y tu Visión Soñada)

!Obtén la claridad y la confianza personal que permitan experimentarte en control del brillo de tu vida!

!ESO ES FEMENINO Y MASCULINO EN EQUILIBRIO!

Cerrar la brecha entre tu actual realidad y tu Visión Soñada, requiere reconciliarse con tu esencia femenina. Mi misión es acompañarte en tal reconciliación

Seguramente eres una profesional, gran trabajadora y hacedora, sin embargo, te sientes vacía porque no comprendes cómo es que habiendo alcanzado logros relevantes en el mundo, aún no sientes la paz interior y plenitud soñadas… Así, crees que estás lejos de la versión ‘perfecta’ que un día imaginaste deberías ser a estas alturas de la vida. Es en la brecha frente a esa presunta perfección que te sientes incompleta, perdida o con una vida sin brillo. Eso es por tu desbalance al masculino.

Seguramente estás aquí porque anhelas...  

  • Experimentarte auténticamente segura de ti misma, ser vista y expresar la más poderosa versión de ti misma. 
  • Sentirte amada incondicionalmente por ser quien eres y apoyada ferozmente para convertirte en la más grande versión de ti misma. 
  • Comunicarte con asertividad, desde la compasión, y en coherencia con tus pensamientos, sentimientos y deseos.
  • Experimentar una vida espiritual rica y profunda y una sólida conexión con un poder superior. 
  • Sentirte radiantemente viva y con un profundo sentido de completitud y de suficiencia.
  • Conectarte con tu genialidad -tus singulares dones y talentos- para ofrecerlos al mundo de maneras que lo impacten de manera profunda y ser remunerada experimentando prosperidad y florecimiento.  

Qué estás haciendo para tomar medidas y evitar seguir por el camino que te hace sentir más de lo mismo? 

Cerrando la brecha es un proceso que devela la claridad de cómo restaurar el balance de tus esencias femenina-masculina, aterrizándola con herramientas concretas para reconocer las piezas de tu rompecabezas, armarlo y darle dirección. Conoce sus beneficios:  

AGENDA TU PRIMERA SESIÓN Y NOS CONOCEMOS!

EL PROGRAMA DE CERRANDO LA BRECHA

Nuestras sesiones semanales serán presenciales o virtuales, de acuerdo con tus necesidades. La duración de cada una de éstas es de 75 minutos, excepto la sesión de Discovery que es de 90 minutos.

Sesión de Discovery

Me cuentas de dónde vienes, dónde estás y cuál es tu anhelo hoy... Y te muestro el desbalance hacia el masculino que explica tu actual sentir.

Sesión 1. Tus Activos Personales

Caracterizas tu brecha y construyes tu matriz de Inventario de Activos Personales (talentos, dones y logros desde el femenino!)

Sesión 2. Tu misión y definición de éxito

Re-editas y completas desde los sentimientos centrales deseados de tu alma, las reglas que enmarcan tu singular definición de éxito 

Sesión 3. Tu guión y el plan de tu alma

Identificado el guión, que ha liderado tu actuación y la de los actores de reparto de tu vida, puedes trascenderlo y recordar cuál es el plan de tu alma

Sesión 4. Apropiáte de tu Historia. Tu porqué 

Re-significa eventos pasados desafiantes que te definen. Re-edita la historia que te cuentas de ti misma. Identifica qué amas hacer y cómo quieres impactar, tras identificar el porqué de tu alma.

Sesión 5. Tu reino del oficio. Matriz de propósito

Con la claridad de cómo quieres impactar y de tu porqué, identifica la población y temas con los que resuenas y los pasos concretos para empezar a darle forma a tu intención.

Sesión 6. Reinando en tu relación con el dinero

Identifica la alineación entre tus sentimientos centrales deseados y tu uso del dinero. Empodérate en esta relación tomando acción para restaurar la coherencia entre ambos aspectos.

Sesión 7. Metas /Compromisos con Intención

Define cuál versión de ti vas a expresar y las acciones a tomar para auto-retarte en el siguiente trimestre de tu vida en el área donde quieres cerrar tu brecha. Esto es acción desde el femenino-masculino en equilibrio

TESTIMONIOS


“Me siento profundamente agradecida conmigo misma por haberme dado este gran regalo. La sabiduría y fluidez con que maneja Diana este proceso me dejó ver el gran camino, experiencia y profesionalismo que hay detrás; es admirable e inspirador! Ha sido un despertar... a una nueva visión de la vida; una invitación a vivir y experimentarme como nunca antes, me conocí a profundidad y descubrí los verdaderos anhelos de mi corazón. Y más aún, salí con herramientas prácticas y tangibles, con las que podré dar rumbo a mi vida en aquellas áreas en donde lo necesito. Tengo aún mucho qué fortalecer! Es como acostumbrarse a la luz cuando siempre se ha vivido en la oscuridad; pero ahora tengo la clave de mi felicidad, una clave única para mi.” Gloria Amparo Castrillón (Colombia)


“Cuando empecé a trabajar con Diana, lo primero que le dije es, no se donde estoy ni a donde voy. En mi caso aunque me encanta ser mujer, sin saberlo estaba desbalanceada totalmente al lado masculino. Diana ha conseguido que me sienta y me experimente desde mi lado femenino y amarme desde ese punto. Lo que más me gustó de ella fue su sensibilidad, amor y respeto hacia mi, y como con ese amor he encontrado lo que tanto ansiaba, claridad en lo que quiero y coherencia conmigo misma para conseguirlo. Diana le dará un giro a vuestra vida, a vosotras, os lo aseguro.” Estefanía Pérez (España)


"Diana llegó a mí en un momento que me sentía desenfocada y dispersa. Tenía un claro desbalance hacia mi esencia masculina, que no me dejaba expresarme desde el ser. No hallaba mi propósito de vida ni le daba el valor suficiente a mis activos personales. Su asesoría me ayudó a reasignar mi historia, a mejorar el discurso sobre mí misma, reconocerme valiosa y a detectar cuando mi niña interna quiere que mantenga mis pensamientos limitantes. Diana es una persona muy cercana. Hace sentirte fácilmente en confianza. Su personalidad arrolladora y vibrante resulta contagiosa. Te llena de inspiración. Diana es muy metódica. Demuestra mucho profesionalismo en sus sesiones y sabe cómo encaminar a responder tus propios preguntas. Me encantaría que más mujeres pudieran descubrirse con su ayuda." Mirelis Morales (Venezuela)


"Diana, a los diez minutos de conocerme con su gran habilidad de escucha y consejo me despejó el camino. Gracias a su práctico método, con formatos muy sencillos, prácticos y acertados, llegué a conocerme hasta lo más profundo y ahí encontrar mis grandes sueños, anhelos y deseos...pero acá viene lo mejor de la mentoria de Diana, no es solo encontrar esos anhelos del alma, es encontrar la manera de materializarlos asociando siempre tus sentimientos más profundos.  

Regálense ese conocimiento profundo de sus luces y sus sombras y seguro allí se enamorarán profundamente de ustedes y del maravilloso regalo que es vivir.  

A ti Diana, gracias por entregar tus dones de una manera tan genuina y desinteresada ... ese gran don de enseñar a equilibrar razón con corazón unido a tu gran talento de escuchar una sola frase y poder entender la “película” completa te hacen única. Eres una gran compañera de camino! GRACIAS!!!!” - Alejandra Mariño (Colombia)  


“Cuando llegué para trabajar con Diana, estaba como animalito asustado, perdido y desconectada para disfrutar todo lo que tengo. Aprendí que estaba viendo mi vida muy desde el masculino, porque solo me empeñaba en el hacer, lograr y no actuando desde mi esencia femenina del Ser. Con la ayuda de Diana he logrado estar a gusto con mi vida y lo que hay en ella, amar mi negocio de restaurante y mejorar mi relación íntima de pareja! Diana transmite y te ayuda implementar con un interés genuino. Su trabajo es claro con base en sus matrices, que te ayudan a poner sentido al mapa de tu vida. Si te sientes perdida y sin emoción te invito a dejarte guiar por Diana porque todo lo que necesitamos está dentro de nosotras y Diana nos ayuda a conectar con ello." - Estela Isidor (USA)


“Antes no era consciente de lo desbalanceada que estaba hacia el masculino, el HACER y el querer controlarlo todo, resistiéndome a lo que es. Eso lo proyectaba en muchas áreas de mi vida y actitudes cotidianas. Diana me hizo ver que incluso la manera en que nos comunicamos y pedimos aquello que deseamos, debe ser desde el SENTIR del femenino. Hoy estoy más cerca de un entendimiento real de lo que significa SER. Con Diana me di cuenta de que no se trata de llenar checklists, cumplir atributos y tareas y hacer listas de deseos. Se trata realmente de cómo queremos sentirnos y experimentarnos con eso. Es acerca de volver al amor propio, reconocernos y vernos más allá de las etiquetas, y de perdonarnos y agradecernos por el camino que hemos recorrido. Me encanta su forma maternal, auténtica y compasiva de decir las cosas. También su manera de llevarme a la introspección y al autodescubrimiento a través de herramientas prácticas, lo cual lo hace un proceso muy profundo y al mismo tiempo fácil de seguir. La recomiendo porque con sus preguntas, puntos de vista y herramientas prácticas tiene una manera particular de llevarnos de regreso al camino del amor propio y del femenino." - Mónica Corredor


“Inicié con este proceso porque al leer su blog algo en mi vibró, pues parecía ser el mecanismo para encontrar algunas respuestas. Realicé el test de las esencias femenina-masculina y efectivamente había un desbalance (ya lo intuía). Hoy puedo decir que se cumplió con el objetivo y más allá, encontré las respuestas que estaba buscando y no solo eso, las experimento día a día en mi oficio y en mis relaciones. Diana con su conocimiento, compasión y empatía me enseñó, me ayudó a descubrirme, re-reconocerme y afirmar que soy una mujer completa y valiosa que al expresar mi energía femenina proyecto un valor extraordinario y además reivindico a las demás mujeres, las de mi entorno, las de mi linaje y aún a las que no conozco. Agradezco infinitamente y con total admiración a Diana porque cada “epifanía” hoy la observo, la siento y la expreso." - Melissa Córdoba


“Escuché el nombre de Diana Muñoz y resonó conmigo. Venía sintiéndome incompleta, desconectada y no entendía por qué. Hoy, tres meses después, terminé su programa ‘Cerrando la Brecha’ y me siento transformada, feliz y disfrutando lo que tengo, gracias al reconocimiento de mi esencia femenina y un balance con lo masculino. La frescura y naturalidad de Diana, el dominio del tema que trabaja, las herramientas que suministra -de fácil y diaria aplicación- hacen que ‘Cerrando la Brecha’ sea un proceso sencillo pero firme, que conduce a logros maravillosos en corto tiempo. Gracias mil, Diana." - Yolanda Castañeda (Reino Unido)


“A la cita con Diana, llegó una mujer que sabía que tenía que trabajar su esencia femenina pero que no tenía ni idea que cómo se hacía eso, rígida, desconfiada y con la sensación de que algo faltaba por incluir en mi vida pero no estaba muy claro qué. Hoy terminado el proceso puedo decir que encontré esos pensamientos atorados en mi mente que me impedían expandirme y mostrar lo mejor de esta reina en costrucción pero realmente completa y que está llena de activos valiosos que me permiten explorar este mundo con una sonrisa y mi particular forma de ser. Mi vida no ha cambiado, la que cambió fui yo y mi manera de ver mis relaciones, mis virtudes y aquellas zonas que poco me gusta mostrar pero que contienen mis más grandes tesoros. Mi personalidad se fue reafirmando y cada día me siento mejor en esta piel. Recomiendo que explores de su mano tu ser y puedas reeditar tu vida y descubrir esa reina balanceada que siempre ha vivido en ti. Inmensamente agradecida Diana por tu valioso apoyo y colaboración para realizar este viaje que fue casi como un Safarí: exótico, nuevo y divertido." - Ana Milena Rojas


“Escogí el programa porque sabía que tenía que encontrarme conmigo misma pero no sabía cómo, así que empecé por el principio: escoger a mi maestra de luz, Diana, quien con su feminidad, ternura, elegancia, alegría y profesionalismo, y de manera muy amena me hizo “descubrir la verdad“ y reordenar mi historia para conducirme ahora como una Reina en su Reino (a la espera del Rey) experimentándome ahora vibrante, glamorosa, apasionada, a salvo. Diana puede ayudarte a cerrar la brecha entre la realidad creada y la verdadera esencia de mujer que llevas dentro. Gracias infinitas!!!" - Yosdhey Vivas (Venezuela)


“A nivel laboral estaba bien pero internamente no tenía sentido mi trabajo, me encontraba vacía, no me llenaba y casi casi estaba a punto de cambiar de trabajo, a pesar de que la empresa es mía. Con Diana redefiní mis objetivos laborales y dentro del mismo modelo negocio, me siento más llena y estoy más conectado conmigo como persona. Identifiqué qué me hacía feliz, sin tener que tirar la toalla en un negocio que creé yo misma desde cero. Me gusta su cercanía, lo fácil que es trabajar con ella y la empatía que ha tenido para entender mi historia. Eso me acercó a mi esencia de mujer, totalmente olvidada… y casi diría nunca reconocida. Me enseñó a perdonar mi relación con los hombres. Ha sabido guiarme para encontrarme más a gusto como mujer y enseñarme qué es la energía femenina… Se lo recomendaría a todas las mujeres. En especial a las trabajadoras independientes, para entender de otra forma los negocios y los hombres, y a las solteras sobre todo, porque en su cabeza harán click, y entenderán por qué no encajaban ellas y otras sí. Os animo a realizar la mentoría y conectaros con vuestra Diosa interior." - Bonnie López (España)  


“Con Diana entendí el poder del equilibrio de la esencia femenina y masculina. No me había dado cuenta que el exceso de control, la perfección al extremo, el afán permanente y creer que “yo todo lo puedo”, eran una muestra de un desequilibrio al masculino. Lo entendí en un proceso estructurado y muy emotivo. Comprendí por qué había llegado a un punto en el que teniendo mucho de lo que deseaba ya chequeado, no me sentía feliz, al contrario estaba tan agobiada, tan cansada…He empezado a ceder un poco el control, a disfrutar un poco más cada cosa, a aceptar con amor la imperfección, la mía y la de lo que me rodea, y a tratarme con consideración. Diana me dio las herramientas para actuar en situaciones en las que el universo pone las pruebas, las he usado y son increíbles!” - Andrea H. 


“Llegué a trabajar con Diana, bastante perdida y desubicada, no encontraba una relación entre mis habilidades, talentos y pasiones, y a través de un trabajo muy personal vuelvo hacer click con cada una esas cosas, logro reconciliarme con mi historia personal, y al darle valor se evidencia mi necesidad de un cambio de trabajo. Modifico mi CV, y ahí me doy cuenta que he logrado balancear mis esencias femenina y masculina, ya que pude expresarlas a través de mis habilidades blandas y duras, que cuando llegan a manos de mi nuevo empleador resultan súper atractivas! Hoy en día tengo un nuevo trabajo y puedo decir que este proceso ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en el camino hacia mis sueños. Diana inspira a soñar, crear y contribuir, es una mujer apasionada y con grandes capacidades de permitirme a lo largo de sus sesiones conectarme con mis sueños y reconciliarme con mi divina y perfecta feminidad.” - Estefanía Pisciotti




"Quería tener contacto con alguien que de manera metódica, dinámica, cercana, con amor, me enseñara a entender y encontrar mi propósito personal. Lo logré, con la metodología de Diana de cerrar la brecha entre mi esencia masculina y femenina. Encontré paz en el transcurrir de mis días, valorando mi trabajo, sanando la relación con mi mamá y entendiendo que soy suficiente para mi, que se puede lograr todo lo que se quiere cuando se descubre y encarna la Reina que habita en cada una de nosotras. Recomiendo esta metodología a aquellas personas que desean encontrar un balance en su vidas. Gracias Diana! Este proceso me ha fortalecido para la continua conquista de esa mujer de la que me enamoraría todos los días de mi vida!!” - Luisa Fernanda Gaviria




"Lo que más me llama la atención del mensaje de Diana y del espíritu de su trabajo es su amorosa, disciplinada y comprometida búsqueda de herramientas para ayudarnos a crear y descubrir puentes en nuestro interior que nos permiten el encuentro entre nuestra "yo actual" y la "yo que soñamos". Su trabajo es una Alquimia Interior que vitaliza, acercándonos a la materialización de nuestros sueños mas profundos. Diana es profundamente amorosa, brillante, focalizada y muy divertida!" - Martha Guzmán




"Es un espacio de transparencia, calidez y amor puro, puedes desenmascarar quien eres, tus más profundos cuestionamientos, errores y temores. Diana – sin juzgar– te acompaña a aceptarlos, comprenderlos y enriquecerte a partir de ellos mismos, te muestra cuán valiosos son tus anhelos y ¡lo mejor¡ es: que todo lo materializa en herramientas sencillas, contundentes y que superan la tentación de "echar carreta". Puedes soñar e imaginar, ¡por supuesto! pero en el proceso te llama constantemente a tareas prácticas y puntuales que te permiten dejar pistas permanentes, huellas que quedan en el camino que construyes, así siempre puedes volver a transitarlo." - Sandra Argel

Cuál es el valor para ti, de ahorrarte años, energía y dolores del alma, para abrirte a las posibilidades que vienen tras reconciliarte con tu femenino? !ES INVALUABLE!

Tener acceso a este proceso de ocho sesiones de mentoría individual cuesta USD$397

  USD$397

Estás lista para reconciliarte con tu femenino y cerrar la brecha entre tu actual realidad y tu Visión Soñada? 

!Déjame tus datos y te contacto o envíame ya un whatsapp!

Déjame tus datos, te llamo y hablamos sobre los detalles de cómo trabajar juntas!
Address
Marketing por

Soy una apasionada, divertida y comprometida mentora de mujeres para su empoderamiento.

Mi recorrido como ejecutiva financiera, gerente y emprendedora, junto con un profundo auto-conocimiento y sentido de contribución en permanente expansión, originan una singular mezcla de (i) habilidades blandas acompañando procesos de reconciliación con la esencia femenina, conectando e inspirando personas y (ii) habilidades duras como planeadora y ejecutora de proyectos, que hoy me permite "Hacer desde el Ser".

Desde ese lugar, acompaño mujeres a restaurar el equilibrio de sus esencias femenina-masculina, para encontrar significado en sus carreras (actuales, potenciales, en empresas o como emprendedoras), experimentando empoderamiento a través de: (i) encontrar claridad de quiénes son, (ii) alcanzar un sentido de seguridad personal que (iii) permita sentirse en control de sus vidas, y tomar acción intencionada en proyectos gratificantes y relaciones vibrantes.  


Share on LinkedIn